*Destaca la presencia de fuerzas federales en municipios de Guerrero, así como acciones para poner orden y evitar que el crimen organizado se infiltre en instituciones, sobre todo, las encargadas de proteger a las familias
Alejandro Colón, Enviado
POZA RICA, Ver.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció que todo el esfuerzo de los gobiernos y la sociedad por un país con mayor justicia y seguridad pública, "lamentablemente se ha visto empañado por los hechos ocurridos, como lo han sabido ustedes, en el municipio de Iguala, Guerrero", por lo que dio a conocer que las fuerzas federales ya se encuentran en 13 municipios más de esa entidad, donde se tienen evidencias de infiltración en las policías por parte del crimen organizado.
Sin embargo, durante la entrega de apoyos del programa Prospera, el Primer Mandatario aseguró que se sigue caminando en este proceso transformador que haga posible tener el país que queremos y soñamos. "Lo vamos construyendo entre todos, con visión positiva; aportando soluciones y construyendo favorablemente a la solución de cualquier tema que se presente ante nosotros. Esta es la actitud. Esta es la visión que tiene el gobierno de la República", afirmó.
Con ello, reiteró que el gobierno de la República trabaja en equipo, en coordinación, en cooperación y colaboración con los otros órdenes de gobierno, de los órdenes estatales y municipales, para cumplir en todos los frentes "que nos permitan propiciar desarrollo y progreso para los mexicanos. Uno de ellos, que es tarea fundamental, es el de la seguridad pública", reconoció.
.
Publicar un comentario