iATORAN A LA EX DE LA TUTA!

jueves, 23 de octubre de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do


Ana Pa­ti­ño Ló­pez, exes­po­sa del lí­der de la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal "Los Ca­ba­lle­ros Tem­pla­rios", Ser­van­do Gó­mez Mar­tí­nez "La Tu­ta", fue de­te­ni­da por au­to­ri­da­des de las po­li­cías que lle­van a ca­bo las in­ves­ti­ga­cio­nes en Mi­choa­cán pa­ra el com­ba­te a la de­lin­cuen­cia y cri­men or­ga­ni­za­do en ese Es­ta­do.

Al mo­men­to de ser de­te­ni­da en las in­me­dia­cio­nes del ae­ro­puer­to de Mo­re­lia, via­ja­ba en un au­to­mó­vil con re­por­te de ro­bo, en el que trans­por­ta­ba una im­por­tan­te can­ti­dad de dro­ga. Al ver­se co­pa­da por ele­men­tos po­li­cia­cos, Ana Pa­ti­ño Ló­pez ofre­ció una im­por­tan­te can­ti­dad de di­ne­ro pa­ra que la de­ja­ran en li­ber­tad.

Ade­más, al re­vi­sar el au­to­mó­vil en el que via­ja­ba la exes­po­sa de Ser­van­do Gó­mez, los po­li­cías lo­gra­ron des­cu­brir que con­ta­ba con re­por­te de ro­bo.

De­bi­do a ello, Ana Pa­ti­ño Ló­pez fue re­mi­ti­da an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se le acu­sa de los de­li­tos con­tra la sa­lud y co­he­cho
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger