Noel F. Alvarado
La víctima estaba atada, con las manos hacia adelante, con cinta gris y presentaba lesiones en el cuello, las cuales le cortaron la existencia. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la PGJDF interrogan a familiares del interfecto, a fin de conocer quién o quiénes lo ultimaron, así como para conocer los motivos.
Debido a ello, el ministerio público de la Coordinación Territorial Coyoacán 4, tomó conocimiento del homicidio del hombre, que fue encontrado en el asiento trasero, del lado derecho, en un automóvil rojo, en la Colonia Pedregal de Carrasco.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde del pasado martes, dentro de un automóvil estacionado frente a la construcción marcada con el número 580, de Avenida del Imán, en la delegación Coyoacán.
Fueron vecinos quienes hicieron el hallazgo, mismos que de inmediato dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales acordonaron el escenario, en tanto que autoridades ministeriales y periciales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
El ahora occiso, quien fue identificado por sus familiares como José Francisco Estévez Varela, de 31 años de edad, presentaba aparentes lesiones en el cuello.
Al lugar acudieron Policías de Investigación, peritos en criminalista y fotografía para iniciar las diligencias correspondientes. La representación social inicio una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables
.
Publicar un comentario