Fotos: Rogelio Tinoco
Noel F. Alvarado
El operador de un automóvil arrolló y dio muerte a un hombre que viajaba en una bicicleta sobre la Calzada de Tlalpan. El cuerpo de este hombre quedó tendido sobre el asfalto boca arriba con lesiones que le ocasionaron una muerte casi instantánea.
El responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que sigue siendo buscado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía de Investigación, a fin de ser detenido y presentado ante las autoridades ministeriales y se deslinden responsabilidades.
El accidente fatal, ocurrió en los momentos en que el ciclista viajaba sobre la Calzada de Tlalpan, en el cruce con la calle Benito Juárez, en la Colonia Santa Ursula, en la Delegación Coyoacán.
En ese lugar, el conductor de un automóvil arrolló al hombre que viajaba en la bicicleta y a consecuencia de ello, fue arrojado al menos ocho metros. Al caer, este hombre, de entre 40 y 43 años de edad, sufrió lesiones y fracturas de gravedad que le ocasionaron una muerte casi instantánea. La bicicleta quedó a escaso un metro de distancia del cadáver.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al lugar del accidente, mismos que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Publicar un comentario