*Paul Aguilar estuvo en Coapa, pero no dio entrevistas
El técnico argentino Antonio Mohamed afirmó que se va con su dignidad tras hacer campeón al América, a pesar que tuvo molestias con los altos mandos del cuadro de Coapa, por las formas en que se comportaron con él.
"Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad a mi casa... Expresé que no me habían gustado las formas, se los dije en la cara a todos otra vez, las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones y así lo hacen", dijo.
Mencionó que la víspera, tras coronarse al vencer a Tigres de la UANL, el dueño del equipo Emilio Azcárraga le mencionó que debía mantenerse al frente.
LE JUGARON CHUECO
Asimismo, se quejó porque sus solicitudes de refuerzos se dieron para el estratega que está por llegar y no hace seis meses para el cuadro que iba a dirigir.
"Con el (técnico que está por llegar) sí gastaron los 25.000,000 y conmigo no, esa es la diferencia, la pequeña gran diferencia, los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora, pero igual ganamos la Copa", señaló.
OFERTAS EN SU PAIS
"El Turco" declaró que aunque tiene ofertas en su país, prefiere esperar para regresar a México y hacerse cargo de un equipo.
"En Argentina tengo posibilidades de trabajo, pero no me interesan, voy a esperar, voy a esperar para venir a trabajar en México, a fines de enero voy a estar con baterías cargadas para arrancar un proyecto que me guste", sentenció.
SIN PALABRAS
El que también hizo acto de presencia fue el defensa Paul Aguilar, quien desde semifinales estuvo separado del primer equipo por diferencias con el estratega sudamericano.
Aguilar estuvo acompañado por su representante Mario Ordiales, y no dieron declaraciones respecto a su salida o continuidad con los "azulcremas"
.
Publicar un comentario