Alejandro Colón
En la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, el Primer Mandatario asentó que el gobierno de la República trabaja con decisión y compromiso para lograr una mayor protección de los niños y adolescentes, tal como lo obliga la Constitución.
Al mismo tiempo insistió en que su administración seguirá trabajando para que en todo el territorio nacional cada menor goce de una buena alimentación y tenga acceso a servicios de salud y que reciban una educación de mayor calidad, así como para que tengan una vida libre de violencia y discriminación, para garantizar su desarrollo y sano esparcimiento.
Empero, advirtió: si queremos un México libre de violencia es imprescindible que nuestros niños y adolescentes crezcan en entornos de respeto, paz y armonía. De la formación que reciban nuestros menores dependerá que mañana tengamos una mejor sociedad.
"Las niñas, niños y adolescentes sanos, alegres y preparados de hoy, serán los ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos del futuro", resaltó
.
Publicar un comentario