iVIVE DE MILAGRO!

sábado, 20 de diciembre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

De ma­ne­ra mi­la­gro­sa aún vi­ve Lu­cia­no Her­nán­dez Cor­tés, de 24 años de edad, de­bi­do a que en los mo­men­tos en que rea­li­za­ba la­bo­res de pin­tu­ra, su­frió una des­car­ga eléc­tri­ca y ca­yó a un bal­cón, de don­de fue res­ca­ta­do por per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, mis­mos que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia al Hos­pi­tal de Ur­gen­cias Bal­bue­na.

Ahí, los mé­di­cos se­ña­lan que el es­ta­do de sa­lud de Lu­cia­no Her­nán­dez es de­li­ca­do, por lo que los ga­le­nos lu­chan por sal­var­le la vi­da al joven.

De acuer­do con la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, Lu­cia­no rea­li­za­ba la­bo­res de pin­tu­ra en una cons­truc­ción, lo­ca­li­za­da en An­gel del Cam­po y Jo­sé Ri­ve­ra, Pri­me­ra Sec­ción de la Co­lo­nia Moc­te­zu­ma, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

En esos mo­men­tos, con la ma­no de­re­cha to­có los ca­bles de ener­gía eléc­tri­ca que le dieron una fuerte descarga, por lo que ca­yó de las al­tu­ras y que­dó en un bal­cón del cuar­to pi­so.

Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. En mi­nu­tos, arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que lue­go de res­ca­tar al elec­tro­cu­ta­do, le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios, lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia al hos­pi­tal de Bal­bue­na, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

Los mé­di­cos se­ña­lan que el es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do; sin em­bar­go, lu­chan por sal­var­le la vi­da y esperan pueda recuperarse
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger