Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
ZUMPANGO, Méx,Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, abandonado en un paraje, el cadáver putrefacto de un hombre que ya era presa de la fauna nociva.
Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, ni tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, abandonado en el paraje denominado La Segunda Cortina, ubicado a un costado de la carretera San Bartolo Cuautlalpán-Zumpango, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por la zona, terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que varios perros y roedores se disputaban y devoraban el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas para que dieran fe de los hechos.
Posteriormente, cuando el MP arribó al lugar del hallazgo y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares, informó que al parecer el cadáver de esta persona tenía por lo menos 8 días abandonado en el lugar, pues ya estaba completamente descompuesto y era presa de la fauna nociva que a mordidas le había devorado algunas partes del cuerpo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el representante social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial, para que sean éstos quienes con base en sus trabajos puedan aclarar este hecho y conjuntamente con los peritos y el médico legista determinen si este sujeto fue asesinado y quienes pudieron ser los responsables o cuáles pudieron ser las causas de su muerte para cerrar este caso
.
Publicar un comentario