Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
En Avenida Ermita Iztapalapa en su cruce con la calle San Miguel, Colonia Santa María Aztahuacán, se registró un accidente que le costó la vida a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al ir conduciendo su moto a exceso de velocidad, perdió el control y derrapó, golpeándose en la cabeza.
Automovilistas que circulaban por esa importante vialidad tuvieron que frenar para evitar golpear con sus autos a ese sujeto, provocando un caos vial la mañana de ayer. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF), resguardaron el cuerpo de la víctima, que se encuentra en calidad de desconocido.
A un costado de éste se encontraba una motocicleta, roja, con placas de circulación J34YH y un casco protector, el cual -al parecer- no traía colocado cuando iba manejando su "caballo de acero", por lo que al golpearse la cabeza contra el pavimento se provocó una fractura craneoencefálica y, a los pocos segundos, dejó de existir.
Testigos oculares de los hechos refirieron que este accidente se registró ayer al filo de las 05:40 horas; como estaba aún oscuro, no se percataron si fue golpeado por el conductor de un automóvil o derrapó y cayó, por lo que los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal analizan las imágenes de los videos de vigilancia de la SSPDF.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa 5, quien -al llegar la camioneta de Servicios Periciales- ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la agencia Iztapalapa 6, ya que en la de él no se cuenta con esa área, dando inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio.
Tras el retiro del cadáver, elementos de tránsito reabrieron la circulación total de Avenida Ermita Iztapalapa
.
Publicar un comentario