Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Ejecutado de dos balazos en la cabeza fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de transitada arteria vehicular de este municipio, el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, no descartaron que hayan actuado en una nueva venganza de presuntos distribuidores de droga.
Fueron vecinos de la Colonia Valle de Aragón, Primera Sección, quienes al caminar esta mañana en la esquina del Periférico Río de los Remedios y la calle Valle Ceylán, se percataron que a un costado de la carretera, sobre el camellón, en medio del tronco de un árbol se encontraba tirado un joven que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza.
Ante la posibilidad de que dicho joven todavía pudiera estar vivo, los mismos vecinos de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia de Rescate Municipal, al tiempo que dieron parte a la policía, pero cuando los paramédicos y uniformados arribaron al lugar sólo lo hicieron para certificar su muerte.
Posteriormente, cuando elementos de la Policía Municipal acordonaron toda la zona y después de que el ministerio público practicó las primeras inspecciones oculares en la escena del crimen, informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, con los brazos extendidos, extrañamente en medio del tronco de un árbol y que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
El representante social dijo que por lo que se pudo apreciar en la zona, al parecer el desconocido fue asesinado en el mismo lugar, posiblemente durante la madrugada de hoy, por un grupo de delincuentes que lo bajaron de un auto, mismos que seguramente por la forma en que actuaron, lo ejecutaron en una clara venganza de presuntos distribuidores de droga.
El MP, dijo que debido a que no se encontró entre las pertenencias del occiso algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que dio de él es que era de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, moreno, 1.70 metros de estatura y que vestía una playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis verde fluorescente.
Policías ministeriales que se encontraban en el mismo lugar recogiendo pistas y evidencias, informaron que debido a que no cuentan con ningún dato o información sobre el occiso, sólo esperan a que éste sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma estar en posibilidad de iniciar de lleno con los trabajos de investigación y establecer quién o quiénes pudieron asesinarlo y por qué motivo
.
Publicar un comentario