Alvaro Velázquez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
SAN MARTIN DE LAS PIRAMIDES, Méx.- Porque presuntamente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su camioneta, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a quemarropa de certero balazo en el rostro.
El ahora occiso, todavía en un intento por salvar la vida y escapar de sus verdugos, trató de bajar de su camioneta, pero no logró su objetivo, pues al abrir la puerta cayó instantáneamente muerto a un costado de la unidad.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 8 de la noche de ayer miércoles, sobre la calle Amistad, en la Colonia Santa María Coatlán, en los límites de este municipio y el de San Juan Teotihuacán.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso acababa de llegar al lugar a bordo de una camioneta Ford, tipo Pick up, de color blanca, placas de circulación MSK-8775 y se iba a estacionar, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola aparentemente intentaron robarle la unidad.
Posteriormente, dijeron los vecinos, escucharon una detonación de arma de fuego y cuando voltearon hacía donde se encontraba la camioneta, observaron que dos sujetos que al parecer intentaron robarle la unidad, corrían para darse a la fuga.
Cuando se acercaron, añadieron, observaron que el propietario de la unidad, al que no pudieron identificar, había sido asesinado de un balazo en el rostro y quedó tirado sobre el asfalto, a un costado de la camioneta que tenía la puerta del conductor abierta, por lo que dedujeron que trató de bajar de la unidad para escapar de sus verdugos y salvar la vida.
En un intento por establecer si este hombre fue asesinado en un aparente intento de asalto o por alguna venganza de delincuentes, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes
.
Publicar un comentario