Alvaro Velázquez, Foto: cortesía Ricardo Mendoza
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Un tanque de gas en mal estado provocó la mañana de ayer un incendio en un domicilio de este municipio, que gracias a la oportuna intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil afortunadamente no tuvo consecuencias, pues no hubo personas lesionadas ni muertas, únicamente el tremendo susto que se llevaron los moradores del inmueble.
Fue al filo de las 10:30 de la mañana de ayer viernes, cuando vecinos de la Colonia Virgencitas, en este municipio, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que sofocaran el incendio que se estaba registrando en el interior del domicilio, ubicado en el número 53 de la calle Virgen del Socorro.
En atención al llamado de auxilio de los vecinos, en cuestión de minutos se presentaron en el lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes en una rápida acción apagaron las llamas y controlaron la situación sin que se registraran hechos que lamentar.
Durante la remoción de escombros, los rescatistas informaron que la conflagración la había provocado un tanque de gas que al estar en mal estado originó una fuga, por lo que exhortaron a las amas de casas a que tengan cuidado cuando compren sus tanques de gas, lo revisen perfectamente y chequen que esté en buen estado para evitar este tipo de problemas
.
Publicar un comentario