Raúl Macías
La imprudencia y exceso de velocidad, le costó la vida ayer a un motociclista, porque luego de que al parecer fue golpeado por la parte delantera de un taxi, el hombre se estrelló con el "caballo de acero" en contra de un árbol, y pese a que contaba con el casco de seguridad, el fuerte golpe le ocasionó diversas fracturas, por lo que se investiga quién fue el responsable.
Ayer por la tarde se dio aviso de que en el camellón de la Avenida Cuitláhuac y la calle Toronjil, se encontraba el cuerpo de un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta y tras ser golpeado por un taxista perdió el control y se fue a estampar contra un árbol, en donde quedó su cuerpo maltrecho con las claras huellas del accidente, que a la postre le costó la vida.
El motociclista, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido, presuntamente se le cerró al taxista por lo que el ruletero no alcanzó a frenar y lo hizo perder el control y luego chocó contra el árbol. Pero esa es una versión, ya que existe otra en la que se responsabiliza al trabajador del volante, por lo que peritos de la Procuraduría capitalina establecen de quién es la responsabilidad.
Tras chocar contra el árbol, la motocicleta del joven estuvo a punto de explotar al caérsele la gasolina, pero por fortuna todo quedó en un susto para las personas que se acercaron a ver si podían ayudar a la víctima, pero reconocían que el golpe fue fuerte, porque las piernas del sujeto estaban fracturadas.
Mientras tanto, el motociclista fue trasladado al anfiteatro delegacional en donde se le practicó la necropsia de ley. La víctima vestía pantalón de mezclilla, botas tipo mineras y una chamarra de motociclista y portaba su casco de seguridad que nada pudo hacer por protegerlo del golpe, porque de acuerdo a la mecánica del accidente, su cabeza chocó contra el árbol.
Hasta que se conozca cómo ocurrieron los hechos, el chofer del taxi se encontrará en las instalaciones de la PGJDF, mientras que la víctima en las próximas horas o mañana, será enterrado o incinerado, de acuerdo a la decisión de sus familiares, quienes fueron informados de la tragedia ocurrida en la Colonia Ampliación Cosmopolitan en la Delegación Azcapotzalco
.
Publicar un comentario