, Fotos Rogelio Tinoco
Raúl Macías
Al filo de las 20:50 horas del pasado domingo, un hombre perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por Avenida Miramontes y Calzada de Las Bombas. Pese a que varios transeúntes le pidieron que detuviera su marcha, el "cafre del volante" aceleró a fondo y se perdió por las calles de la Colonia Girasoles Tres, en Coyoacán.
Según testigos oculares de los hechos, la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocido, iba cruzando la Avenida Miramontes, pero fue alcanzado por el conductor de un auto particular que literalmente lo lanzó por el aire y al caer se golpeó con fuerza en la cabeza, perdiendo la vida de manera inmediata, de acuerdo a información de paramédicos.
El hombre presentaba diversas lesiones en el cuerpo, y ya nada se pudo hacer por él, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local abanderaron el cuerpo para evitar una tragedia mayor. Los uniformados refirieron que solamente se les informó por parte de algunos testigos, que el responsable manejaba un auto compacto, del cual desconocen sus características.
Pero ya está siendo investigado este hecho por elementos de la PGJDF, quienes confían en que en las próximas horas se tenga información confiable que pueda ayudar a dar con el paradero del chofer que le quitó la vida a este hombre, quien se encuentra en espera de que sea reclamado por sus familiares, a quienes ya localizaron funcionarios de la Procuraduría capitalina.
Los restos de la víctima fueron depositados en el anfiteatro delegacional, en donde se le practicó la necropsia de ley y se descubrió que tenía diversas facturas en el cuerpo, pero sobre todo un golpe fatal en la cabeza, mismo que se dio cuando literalmente fue lanzado por el aire.
Publicar un comentario