Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
AXAPUSCO, Méx.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta madrugada, luego de que al circular con exceso de velocidad a bordo de una camioneta, por la densa neblina que imperaba en toda la zona, perdió el control de la unidad, volcó, se salió de la carretera y finalmente terminó su alocada carrera al estrellarse contra la columna de una construcción.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las 4 de la mañana de hoy miércoles, en el kilómetro 2+500 de la carretera Otumba-Pirámides, a la altura de este municipio.
Reportes policiacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso a toda velocidad, a bordo de una camioneta Town Country, color gris, sin placas de circulación, cuando por la misma velocidad que llevaba y por la densa neblina que imperaba en el lugar, en un aparente descuido perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.
Después de que el occiso dio varias vueltas sobre el asfalto, dijeron las mismas autoridades policiacas, se salió de la carretera y finalmente terminó su alocada carrera, al chocar brutalmente de frente contra la columna de una construcción.
Moradores del inmueble, al escuchar el fuerte encontronazo rápidamente salieron para checar qué había pasado y al darse cuenta que una camioneta había chocado contra su barda y que el conductor se encontraba dentro de la unidad gravemente lesionado rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona del percance ya era demasiado tarde, pues el conductor de la camioneta ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
.
Publicar un comentario