Alejandro Colón
Ante el titular del Poder Ejecutivo Federal, el mandatario mexiquense continuó: "hemos tomado muy buen vuelo", pero indicó que ahora "es deber de todos los gobernantes, de toda su tripulación, hacer la parte que nos corresponda para que estas reformas transformadoras, tengan el éxito que merece México y sus familias".
Dijo que "si todos hacemos la parte que nos corresponde, habremos de llegar a buen puerto y habremos de aterrizar con éxito, logrando que las familias mexicanas construyan y escriban su propia historia de éxito".
El gobernador mexiquense recordó que desde hace un siglo, la Fuerza Aérea Mexicana protege desde el cielo nuestra tierra y nuestros mares.
"Soldados del aire ampliamente capacitados y comprometidos con el pueblo mexicano", mencionó.
La Fuerza Aérea Mexicana, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, son las instituciones que mayor confianza generan en los mexicanos. Por eso, hoy es oportuno expresarles nuestra gratitud y nuestro reconocimiento, expresó.
Para el Estado de México, manifestó, es un honor que esta feria permita promocionar a nivel nacional e internacional la aeronáutica mexicana. "Es un honor para el Estado de México, ser sede de este espacio global para el intercambio comercial entre proveedores y representantes de la industria de la aviación en todas sus ramas"
.
Publicar un comentario