México, con muy buen vuelo, destaca Eru­viel Avi­la Villegas

jueves, 23 de abril de 20150 comentarios



Ale­jan­dro Co­lón

TE­CA­MAC, Méx.- En la Fe­ria Ae­roes­pa­cial Mé­xi­co 2015, el go­ber­na­dor Eru­viel Avi­la Vi­lle­gas ex­pre­só que gra­cias a las re­for­mas trans­for­ma­do­ras, Mé­xi­co ha te­ni­do un des­pe­gue exi­to­so, y a pe­sar de al­gu­nas tur­bu­len­cias, con la des­tre­za del pi­lo­to, el Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to, "es­ta­mos sa­lien­do ade­lan­te".

An­te el ti­tu­lar del Po­der Eje­cu­ti­vo Fe­de­ral, el man­da­ta­rio me­xi­quen­se con­ti­nuó: "he­mos to­ma­do muy buen vue­lo", pe­ro in­di­có que aho­ra "es de­ber de to­dos los go­ber­nan­tes, de to­da su tri­pu­la­ción, ha­cer la par­te que nos co­rres­pon­da pa­ra que es­tas re­for­mas trans­for­ma­do­ras, ten­gan el éxi­to que me­re­ce Mé­xi­co y sus fa­mi­lias".

Di­jo que "si to­dos ha­ce­mos la par­te que nos co­rres­pon­de, ha­bre­mos de lle­gar a buen puer­to y ha­bre­mos de ate­rri­zar con éxi­to, lo­gran­do que las fa­mi­lias me­xi­ca­nas cons­tru­yan y es­cri­ban su pro­pia his­to­ria de éxi­to".

El go­ber­na­dor me­xi­quen­se re­cor­dó que des­de ha­ce un si­glo, la Fuer­za Aé­rea Me­xi­ca­na pro­te­ge des­de el cie­lo nues­tra tie­rra y nues­tros ma­res.



"Sol­da­dos del ai­re am­plia­men­te ca­pa­ci­ta­dos y com­pro­me­ti­dos con el pue­blo me­xi­ca­no", men­cio­nó.

La Fuer­za Aé­rea Me­xi­ca­na, el Ejér­ci­to Me­xi­ca­no y la Ma­ri­na Ar­ma­da de Mé­xi­co, son las ins­ti­tu­cio­nes que ma­yor con­fian­za ge­ne­ran en los me­xi­ca­nos. Por eso, hoy es opor­tu­no ex­pre­sar­les nues­tra gra­ti­tud y nues­tro re­co­no­ci­mien­to, ex­pre­só.

Pa­ra el Es­ta­do de Mé­xi­co, ma­ni­fes­tó, es un ho­nor que es­ta fe­ria per­mi­ta pro­mo­cio­nar a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal la ae­ro­náu­ti­ca me­xi­ca­na. "Es un ho­nor pa­ra el Es­ta­do de Mé­xi­co, ser se­de de es­te es­pa­cio glo­bal pa­ra el in­ter­cam­bio co­mer­cial en­tre pro­vee­do­res y re­pre­sen­tan­tes de la in­dus­tria de la avia­ción en to­das sus ra­mas"
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger