iQUEDÓ EN EL TOLDO!

miércoles, 18 de noviembre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Luis A. Barrera

CHAL­CO, Méx.- Un hom­bre de 42 años de edad per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te es­ta tar­de, lue­go de que al tra­tar de cru­zar co­rrien­do tran­si­ta­da ca­rre­te­ra fue bru­tal­men­te atro­pe­lla­do por ve­loz au­to­mo­vi­lis­ta; a con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to el de­sa­for­tu­na­do hom­bre sa­lió vo­lan­do y de­bi­do a que el au­to­mo­vi­lis­ta se fre­nó vio­len­ta­men­te ca­yó so­bre el tol­do del au­to, rom­pió el me­da­llón y fi­nal­men­te que­dó ins­tan­tá­nea­men­te muer­to re­cos­ta­do so­bre el mis­mo au­to.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do por me­dio de su cre­den­cial del elec­tor co­mo, Ra­mi­ro Her­nán­dez Her­nán­dez, de 42 años de edad, se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 16:00 ho­ras de hoy mar­tes so­bre la ca­rre­te­ra Tlá­huac-Chal­co, me­tros de­lan­te de la de­no­mi­na­da Cur­va del Na­ran­jo, en los lí­mi­tes de es­te mu­ni­ci­pio y el Dis­tri­to Fe­de­ral.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so in­ten­tó cru­zar co­rrien­do la ci­ta­da ar­te­ria ve­hi­cu­lar, cuan­do fue sor­pren­di­do y bru­tal­men­te atro­pe­lla­do por el con­duc­tor de un au­to­mó­vil Dod­ge, ti­po At­ti­tud ne­gro, pla­cas de cir­cu­la­ción MEH-56-92, que sa­lió a to­da ve­lo­ci­dad de la re­fe­ri­da cur­va.

Cuan­do el con­duc­tor del au­to se per­ca­tó de la pre­sen­cia del aho­ra oc­ci­so, di­je­ron los tes­ti­gos, tra­tó de fre­nar pa­ra no atro­pe­llar­lo, pe­ro no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues pri­me­ra­men­te lo im­pac­tó con la par­te de en­fren­te y al sa­lir vo­lan­do el ma­lo­gra­do hom­bre ca­yó so­bre el tol­do del ve­hí­cu­lo, rom­pió con su cuer­po el me­da­llón y fi­nal­men­te que­dó muer­to so­bre el mis­mo au­to.

Los mis­mos tes­ti­gos al per­ca­tar­se de la mag­ni­tud del ac­ci­den­te, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron el au­xi­lio de los cuer­pos de emer­gen­cia pa­ra que el de­sa­for­tu­na­do hom­bre re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron, ya era de­ma­sia­do tar­de, pues a con­se­cuen­cia del atro­pe­lla­mien­to y por el bru­tal gol­pe que re­ci­bió, al mo­men­to en que ca­yó so­bre el tol­do del au­to, su muer­te fue ins­tan­tá­nea.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, mien­tras que ele­men­tos de la CESC acor­do­na­ban la zo­na y des­via­ban el trán­si­to ve­hi­cu­lar, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y con ello gi­ró ins­truc­cio­nes a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra que bus­ca­ran y de­tu­vie­ran al con­duc­tor del au­to, mis­mo que en­se­gui­da del per­can­ce ba­jó de la uni­dad pa­ra dar­se a la fu­ga
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger