· La meta es atender a 40 mil familias con carencias alimentarias, por lo que, José Ramón Amieva Gálvez aseguró que se redoblarán esfuerzos para garantizar el derecho a la alimentación y, en un futuro, erradicar el hambre en la Ciudad de México.
El secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez, mencionó que la dependencia a su cargo tiene la meta de atender a 40 mil familias con carencias alimentarias, por lo que, aseguró, se redoblarán esfuerzos para garantizar el derecho a la alimentación y, en un futuro, erradicar el hambre en la Ciudad de México. Así lo dijo al encabezar la entrega de 300 paquetes alimentarios del programa Aliméntate en la delegación Azcapotzalco.
Amieva Gálvez señaló que la instrucción es que se amplíe la cobertura de programas sociales en todas las delegaciones, tras lo cual envió un mensaje al jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma a trabajar de la mano para mitigar las carencias alimentarias de las familias que habitan en esta demarcación.
"Ellos van a estar en sus casas, ya se acerca el frío, ahí van a estar, cuando llueva ahí van a estar, van a atenderlos", al aludir a la labor en campo que realiza "el corazón rosa de la ciudad", promotoras y promotores de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.
La delegación Azcapotzalco tiene una población total de 386 mil 510 habitantes, de los cuales 481 familias integran el padrón del programa "Aliméntate". Este programa apoya a 26 mil 279 familias en la Ciudad de México, equivalentes a 118 mil 255 personas.
Publicar un comentario