iLA DROGÓ Y VIOLÓ!

jueves, 21 de enero de 20160 comentarios


Raúl Ma­cías

Apro­ve­chán­do­se que los pa­dres de una me­nor de 10 años se en­con­tra­ban con­vi­vien­do con unos ve­ci­nos de la Co­lo­nia Lo­mas de Za­ra­go­za, en Iz­ta­pa­la­pa, un su­je­to apro­ve­chó un des­cui­do pa­ra lle­var­se del lu­gar a la ni­ña, a quien le cu­brió la bo­ca uti­li­zan­do un tra­po con olor a thi­ner has­ta que per­dió el co­no­ci­mien­to y lue­go de gol­pear­la abu­só se­xual­men­te de ella, pe­ro fue de­te­ni­do cuan­do in­ten­ta­ba dar­se a la fu­ga.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, se de­ta­lló, que el pre­sun­to res­pon­sa­ble ma­ni­fes­tó res­pon­der al nom­bre de Eduar­do "N", mis­mo que fue re­co­no­ci­do por la me­nor afec­ta­da y se dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de vio­la­ción, y se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras el in­di­cia­do rin­da su de­cla­ra­ción an­te un juez del Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Orien­te.

Au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Cen­tral pa­ra la In­ves­ti­ga­ción de De­li­tos Se­xua­les, de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF), die­ron a co­no­cer, que el pa­sa­do 17 de ene­ro, los pa­dres de la ni­ña fue­ron in­vi­ta­dos a un con­vi­vio cer­ca de su do­mi­ci­lio, al cual acu­die­ron es­pe­ran­do te­ner un ra­to agra­da­ble y así su hi­ja se po­dría di­ver­tir con sus pri­mas.

La me­nor se fue a ju­gar un ra­to al "brin­co­lín" que fue al­qui­la­do por quie­nes rea­li­za­ron la reu­nión. Pe­ro mo­men­tos des­pués la pe­que­ña de­sa­pa­re­ció y sus pa­dres co­men­za­ron con la de­ses­pe­ra­da bús­que­da de su pe­que­ña. Al no en­con­trar­la en esos mo­men­tos, la ma­má ac­ti­vó una alar­ma de pá­ni­co y en cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron ele­men­tos de la SSPDF pa­ra ayu­dar. 

Mien­tras que po­li­cías y otros fa­mi­lia­res bus­ca­ban a la ni­ña en la zo­na de jue­gos don­de se le vio por úl­ti­ma vez, la se­ño­ra se fue de ese lu­gar rum­bo a su ca­sa, pe­ro sin de­jar de gri­tar­le a su ni­ña, es­pe­ran­do que apa­re­cie­ra por el ca­mi­no, pe­ro no le res­pon­día, y así lle­gó has­ta su ca­sa, sin te­ner no­ti­cias de su hi­ja, por lo que se re­gre­só pa­ra ver si su es­po­so ha­bía te­ni­do me­jor suer­te.

Pe­ro fue ho­ras más tar­de de que se per­dió, cuan­do apa­re­ció la me­nor, pe­ro se en­con­tra­ba congol­pes en la ca­ra y al cues­tio­nar­la so­bre lo que le ocu­rrió, ella les con­tó, que en el mo­men­to cuan­do se po­nía sus za­pa­tos al ba­jar del "brin­co­lín", al­guien la to­mó por la es­pal­da y le co­lo­có un tra­po im­preg­na­do con thi­ner en la bo­ca y se la lle­vó a un si­tio des­co­no­ci­do. 

Agre­gó que cuan­do des­per­tó vio a un su­je­to con ca­mi­sa blan­ca y que fue cuan­do la gol­peó, le rom­pió la ro­pa, le ti­ró un dien­te que ya te­nía flo­jo, e in­ten­tó ahor­car­la an­tes de ata­car­la se­xual­men­te. Y al te­ner la des­crip­ción del su­je­to, se le bus­có y fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la SSPDF en los mo­men­tos en que in­ten­ta­ba huir del lu­gar por las azo­teas de vi­vien­das cer­ca­nas a don­de se en­con­tra­ba
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger