Ya voy; "recen por mí"

jueves, 11 de febrero de 20160 comentarios



CIU­DAD DEL VA­TI­CA­NO, (No­ti­mex).- El Pa­pa Fran­cis­co pi­dió hoy re­zar por el éxi­to de su pró­xi­mo via­je apos­tó­li­co a Mé­xi­co, al sa­lu­dar a una mul­ti­tud du­ran­te su au­dien­cia pú­bli­ca se­ma­nal en la Pla­za de San Pe­dro.

Ha­blan­do en ita­lia­no an­te los fie­les, en­tre los cua­les es­ta­ban nu­me­ro­sos me­xi­ca­nos con ban­de­ras y es­tan­dar­tes, el lí­der ca­tó­li­co re­cor­dó el en­cuen­tro his­tó­ri­co que ten­drá con el pa­triar­ca or­to­do­xo de Mos­cú, en Cu­ba, an­tes de lle­gar a tie­rras me­xi­ca­nas.

"Pa­sa­do ma­ña­na ini­cia­ré el via­je apos­tó­li­co a Mé­xi­co, pe­ro an­tes iré a La Ha­ba­na pa­ra en­con­trar a mi que­ri­do her­ma­no Ci­ri­lo. En­co­mien­do a las ora­cio­nes de to­dos us­te­des sea el en­cuen­tro con el pa­triar­ca, sea el via­je a Mé­xi­co", in­di­có.

El lí­der ca­tó­li­co rea­li­za­rá una vi­si­ta apos­tó­li­ca a te­rri­to­rio me­xi­ca­no, pre­vis­ta del 12 al 17 de fe­bre­ro y con eta­pas en Ciu­dad de Mé­xi­co, Eca­te­pec, Tux­tla Gu­tié­rrez, San Cris­tó­bal de las Ca­sas, Mo­re­lia y Ciu­dad Juá­rez.

Más ade­lan­te re­cor­dó que la Igle­sia Ca­tó­li­ca ce­le­bra­rá es­te jue­ves 11 de fe­bre­ro la 24 Jor­na­da Mun­dial del En­fer­mo, que es­te año es­tá de­di­ca­do a la Vir­gen Ma­ría y a su "so­le­dad" que "re­fle­ja la ter­nu­ra de Dios y la in­men­sa bon­dad de Je­sús mi­se­ri­cor­dio­so".

In­vi­tó a ele­var ora­cio­nes por los en­fer­mos y a ha­cer­les sen­tir el pro­pio amor, pa­ra que la mis­ma ter­nu­ra de la Vir­gen se ma­ni­fies­te en la vi­da de tan­tas per­so­nas que se en­cuen­tran jun­to a los en­fer­mos sa­bien­do cap­tar sus ne­ce­si­da­des, tam­bién aque­llas más im­per­cep­ti­bles, por­que son vis­tos con ojos lle­nos de amor
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger