Alejandro Colón
El gobierno de la República intensificará sus acciones para abatir la carencia de seguridad alimentaria en todo el país y mejorar las condiciones de vida de las familias de mayores necesidades, anunció el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade.
Al encabezar una reunión de trabajo en la que par
Se estudiaron los métodos que se realizan tanto a nivel internacional como en México a través del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), con el objetivo de alinear los esfuerzos por reducir la carencia alimentaria en distintos puntos del país.
"México sigue teniendo un reto importante en materia de seguridad alimentaria, en todas se infiere que hay circunstancias vinculadas con la alimentación que son inaceptables para un país como el que el Presidente Enrique Peña Nieto nos ha convocado a construir", reconoció Meade Kuribreña.
Asimismo, el
Comprometió el esfuerzo de los programas y órganos dependientes de la Sedesol para reforzar esta estrategia, que tiene como meta contribuir a mejorar los esquemas de alimentación de la población con mayores vulnerabilidades sociales en todo el país.
Al encuentro asistieron también la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nubia Mayorga, y representantes de las secretarías de Educación Pública, Hacienda, Salud, Función Pública, Agricultura, Medio Ambiente y del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia
.
Publicar un comentario