Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, dan seguimiento a los operativos nocturnos realizados en vialidades primarias y secundarias, para garantizar la movilidad.
En el Centro Histórico, se levantaron 10 infracciones, se efectuaron tres arrastres y se colocaron 15 candados en vehículos con la finalidad de inhibir el estacionamiento prohibido en la zona.
En Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 26 infracciones y se llevó a cabo el arrastre de dos vehículos, en los tramos norte, centro y sur, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur.
También, se realizaron 27 carruseles en la red vial primaria de la Ciudad de México, los cuales consisten en distribuir tres convoyes de patrullas en vialidades principales, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.
Por otra parte, policías de tránsito apoyaron en el abanderamiento para retirar un anuncio espectacular en Viaducto Miguel Alemán y Terraplén, en la colonia Magdalena Mixhuca.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario