Noel F. Alvarado.
Peligroso narcomenudista fue detenido por agentes de la Policía Investigadora y remitido ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinara su situación jurídica. A la hora de su captura, se le decomisó una arma tipo pluma.
Fue dentro del operativo denominado 14 Colonias, instaurado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde fue detenido un Alfredo Pulido Blanco, en poder de más de decenas de bolsitas que contenían marihuana, las cuales comercializaba en calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, delegación Iztapalapa.
El presunto responsable, Alfredo Pulido Blanco, será remitido al Ministerio Público de la Federación, por ser hecho constitutivo de delito contra la salud y portación de arma de fuego.
Elementos de la Policía de Investigación al realizar dicho operativo se percataron que el inculpado recibía dinero de una mujer, a quien a su vez le entregó una bolsita de plástico, por lo que al acercarse comprobaron que se trataba de droga, por lo que procedieron a su detención.
Pulido Franco pidió a los investigadores que no lo pusieran a disposición, ya que portaba un arma de fuego, tipo pluma, calibre .22. Se le encontró en su poder siete cartuchos útiles.
El inculpado tenía entre sus pertenencias 57 bolsitas de plástico que contenían mariguana y dos básculas tipo grameras, por lo que procedieron a presentarlo ante el agente del Ministerio Público.
En sus primeras declaraciones Alfredo Pulido manifestó que se dedica a la venta de droga desde hace un año y el arma tipo pluma que portaba la utilizaba para su defensa.
De las investigaciones realizadas por Policía de Investigación se estableció que el detenido cuenta con antecedentes por los delitos de robo simple, robo calificado, delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Publicar un comentario