MATRIMONIO ASESINADO EN SU DOMICILIO...

domingo, 18 de diciembre de 20110 comentarios

Noel F. Alvarado.
            Un matrimonio dedicado a los negocios de la computación fue cruelmente asesinado en su domicilio, localizado en la Colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero. Ambos además de haber sido golpeados, los degollaron. Los cuerpos se encontraban ya en estado de descomposición.
            Durante la inspección ocular, los peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, descubrieron que las pertenencias de la pareja estaban regadas y las habitaciones se encontraban en completo desorden.
            Las primeras investigaciones de los encargados de las investigaciones, los responsables eran conocidos de los occisos y buscaban algo importante, por lo que todo parece indicar que para evitar ser denunciados, los criminales optaron por asesinar al matrimonio.
            De acuerdo a los primeros dictámenes periciales, la pareja identificada como Carlos Reséndiz Lara y Leonor Valencia García, tenía por lo menos 72 horas de haber sido ultimados, toda vez que los cuerpos ya entraban en proceso de descomposición.
            Como parte de las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a obtener pistas del o los criminales, agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, interrogan a vecinos, conocidos y familiares.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3 tomó conocimiento del doble homicidio ocurrido en un domicilio de la colonia Lindavista Vallejo. Las víctimas eran matrimonio y los cuerpos fueron encontrados en la sala en estado de descomposición.
De acuerdo con los primeros informes, un sobrino de las víctimas alertó a elementos preventivos indicando que ya tenía como tres días de no saber nada de sus familiares, éstos a su vez notificaron al agente del Ministerio Público.
Al arribar peritos, agente ministerial y Policía de Investigación, encontraron los cuerpos en la sala de su domicilio, con lesiones en el cuello, al parecer por arma blanca, había además un desorden en el inmueble.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Resendiz Lara y Leonor Valeria García, de 58 y 69 años de edad, respectivamente.  Él, era dueño de un café Internet y se dedicaba a los negocios de computación, en tanto que la esposa de éste, era jubilada.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve a conocer los motivos por los que fue ultimado este matrimonio y establecer los motivos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger