Por: Manuel Olmos.
notiredmexico
Erwin Salvador Ramírez Jiménez de 30 años de edad, fue asesinado de por lo menos 3 balazos en calles de la colonia Liberación en la Delegación Azcapotzalco, tras participar en una riña.
Reportes policiacos señalan que el hoy occiso participo en una brutal reyerta, golpeando salvajemente a otro hombre con quien desde hace un buen tiempo mantenía constantes diferencias, sin embargo no contaba con que varios sujetos amigos de su contrincante se encontraban armados y cerca del lugar.
Alertados por varios de los vecinos, el grupo de hombres armados llegó al lugar y comenzaron a corretear al hoy occiso quien a verse en peligro intento llegar hasta su casa ubicada en el numero 333 de la calle Cuauhtémoc casi esquina con Pino en al mencionada colonia.
Sin embargo su intento fue en vano, ya que fue alcanzado metros antes de llegar y con tres impactos de bala cayo al piso mortalmente herido, uno de los proyectiles se le incrusto en la pierna derecha, uno más en la mano y el último en la cabeza.
El mal logrado sujeto quedo tirado a escasos centímetros de un pesado camión de carga, mientras su sangre salía de la cabeza.
Una vez cometido el cruel asesinato, los responsables emprendieron la fuga a toda velocidad corriendo, mientras que los familiares de la victima que escucharon las detonaciones de arma de fuego salieron al acalle para ver que había ocurrido y fue así que se percataron que Erwin Salvador yacía en el piso sangrando.
En un desesperado esfuerzo por ayudar al lesionado, los familiares solicitaron la intervención de los diferentes cuerpos de socorro y de la policía que en cuestión de minutos llegaron al lugar.
Sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que no contaba con ningún signo vital.
Mientras la zona fue acordonada por los uniformados, el agente del ministerio publico en la coordinación territorial Azcapotzalco 4 en donde se dio inicio ala averiguación previa FAZ/AZC4/T3/28/12-01. Por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Ahora policías de investigación buscan afanosamente a los asesinos que al parecer son conocidos de la zona, sin embargo serán los resultados de las investigaciones las que determinen que fue lo que exactamente ocurrió en este caso.
Publicar un comentario