MONTERREY, Nuevo León.- El ex portero del club de futbol Monterrey, Omar "El Gato" Ortiz Uribe va a ser confrontado en diligencias de careo con sus tres cómplices con quienes se encuentra recluido en el Cereso de Cadereyta, en Nuevo León.
Omar Ortiz y su defensa solicitaron esas diligencias para desvirtuar que no participó en el plagio del comerciante a quien en septiembre del año pasado privaron de su libertad y luego liberaron a cambio de un millón 160 mil pesos.
El ex futbolista va a carearse con sus cómplices Luis Alberto Tamez, César Acosta y Héctor Eduardo Treviño; y las diligencias se van a desahogar en las instalaciones del mismo centro penitenciario porque los delitos de privación ilegal de la libertad y agrupación delictuosa que enfrentan no permiten que sean trasladados a un lugar distinto de su lugar de reclusión.
Todas esas diligencias se van a sumar a las que ayer recabó la juez tercero penal de San Nicolás dentro del proceso que le sigue a "El Gato" Ortiz y a sus cómplices, a quienes les va a resolver la situación jurídica en las próximas horas
Publicar un comentario