Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Cayó en manos de la justicia un distribuidor de droga en calles de la Colonia Guerrero. El implicado es probable responsable del delito contra la salud, ya que fue sorprendido al momento que comercializaba envoltorios de papel que contenían estupefaciente.
El presunto narcomenudistas, José Aguilar Martínez, será remitido al Ministerio Público Federal, como probable responsable de venta y posesión con fines de venta de clorhidrato de cocaína.
La detención del inculpado se llevó a cabo sobre la calle de Violeta, casi esquina con Eje Central, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, cuando elementos de la Policía de Investigación llevaban a cabo dicho operativo.
Al circular por dicho lugar, los investigadores se percataron que a no menos de 300 metros de dos escuelas se encontraba José Aguilar Martínez, el cual recibía monedas, de distinta denominación, por parte de un transeúnte a cambio de entregar un paquetito de papel.
Los elementos policíacos se acercaron y al hacer una revisión confirmaron que se trataba de la compra y venta de estupefaciente, por lo que procedieron a la detención de José Aguilar, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
Dicho sujeto tenía en su poder 16 envoltorios de papel que contenía el alcaloide en piedra; una cajetilla para cigarros que contenía once tubos de vidrio y en su interior alambre, el cual se implementa para fumar el estupefaciente; diversas monedas y un cuchillo metálico de doble filo.
En sus primeras declaraciones, el detenido señaló que la droga la vende de desde hace más de un año en ese lugar, ya que es muy concurrido por choferes de autobuses que circulan por el lugar.
Publicar un comentario