Por: Manuel Olmos.
Enrique Millán Martínez fue asegurado por Policía de Investigación luego de que privara de la vida a un adolescente de 17 años con arma de fuego el pasado mes de diciembre en una riña suscitada en la colonia Olivar del Conde, delegación Álvaro Obregón.
Autoridades de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó que el probable responsable Enrique Millán Martínez fue asegurado por Policía de Investigación.
En la averiguación previa consta que el pasado 11 de diciembre, siendo las 02:10 horas aproximadamente, el hoy occiso Giovanni Sánchez Villagómez y dos jóvenes más, caminaban por calle Padre Hidalgo, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta los empezaron a insultar.
Testigos de hechos revelaron que uno de los agresores descendió de la motoneta y golpeó a Giovanni; su cómplice se alejó a bordo de la misma. Minutos más tarde, regresó con otro sujeto, éste último le entregó al ahora detenido un revolver que accionó en varias ocasiones en contra de los jóvenes.
Giovanni Sánchez Villagómez perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante resultó lesionado y trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco.
Policía Investigadora capturó al presunto responsable Enrique Millán Martínez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Homicidio. Sus cómplices son buscados por Policía de Investigación.
Integrados los elementos de prueba en la averiguación previa, la representación social determinó consignarlo ante Juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Publicar un comentario