En las próximas horas la Procuraduría capitalina consignará a un juez penal en turno a Antonio Ramírez Cámara y Luis Fragoso Franco, como presuntos responsables de los delitos de robo a negocio con violencia agravado en pandilla y robo de vehículo.
La PGJDF a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, quedó asentado en la averiguación previa que el 14 de enero de 2012, aproximadamente a las 10:30 horas, los ahora detenidos se presentaron al establecimiento donde sorprendieron al encargado. No obstante que dicho empleado logró accionar los sistemas de seguridad, impidiendo el atraco, los probables responsables lo despojaron de su teléfono celular, cartera y reloj.
En la huida, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, Antonio Ramírez Cámara y Luis Fragoso Franco, accionaron sus armas y atropellaron a un motociclista. La pistola fue asegurada. Testigos de hechos refirieron que los probables responsables eran acompañados de dos personas más que viajaban en un automotor Nissan, tipo Sentra, en el que huyeron. Horas más tarde, el vehículo fue recuperado en el Estado de México.
El propietario de esta unidad, declaró ante el representante social que cuando aparcaba el vehículo en la calle de Tehuantepec, colonia Roma, dos sujetos que se cubrían el rostro con tapabocas y portaban arma de fuego lo despojaron de su vehículo.
Publicar un comentario