Leonardo Juárez R.
notiredmexico
La Procuraduría capitalina inició una averiguación previa en torno a la explosión de un petardo en el interior de la estación del metro Santa Anita de la línea 8, de parte de un grupo de pseudoestudiantes, dejando un saldo de cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a los hospitales de Rubén Leñero, Xoco y Balbuena.
La PGJDF informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 14:20 horas, cuando dos grupos de jóvenes –presuntamente estudiantes- se enfrentaron en el interior de la referida estación.
Policía de Investigación de la Coordinación Territorial Iztacalco 1 informó que hay doce detenidos que fueron enviados a la agencia de Atención Especializada del Metro, en las calles de Zarco y Violeta, colonia Guerrero, para la integración de la averiguación previa.
Los primeros informes indican que tras la riña, cuando salían de la estación y llegaron al descanso de la escalera, antes de la calle de la mencionada estación, de la línea 8, con dirección a Garibaldi, prendieron fuego al petardo.
Publicar un comentario