Por; Noel F. Alvarado, Foto: Alejandro Montaño, LA PRENSA
Sanguinario y despiadado asesinato fue cometido contra un hombre en la Colonia San Miguel Teotongo, a quien sacrificaron con saña de 40 puñaladas en el rostro, abdomen, cuello, estómago, manos y brazos.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones, señalan que fue ultimado por alguna venganza relacionada con alguna pandilla de sujetos que opera en esa colonia de la Delegación Iztapalapa; sin embargo, serán las indagaciones las que determinen los motivos por los que fue asesinado y quiénes lo ultimaron.
El cuerpo de este hombre presenta un tatuaje de un cristo en el brazo derecho y un águila en el izquierdo.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Iztapalapa señalan que durante la madrugada fue asesinado este sujeto de entre 30 y 35 años de edad en 18 de Marzo, Colonia San Miguel Teotongo.
OTRO CRIMEN
Berlín Alejandro Alvarez Sánchez, fue asesinado a balazos en la Colonia San Juan Xalpa; por la forma en que ultimaron a este joven de 22 años de edad, los encargados de las investigaciones presumen que su muerte se debe a una venganza; sin embargo, será conforme avancen las indagaciones como se conozcan los motivos reales por los que lo mataron.
Como parte de las indagaciones, agentes de la Policía Investigadora interrogan a vecinos del lugar donde fue ultimado este joven, cuyo cadáver quedó tendido en el asfalto de la esquina Nogal y Bellavista de la referida colonia perteneciente a la Delegación Iztapalapa.
Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, señalan que durante la madrugada de ayer, se escucharon varios disparos de arma de fuego y luego los vecinos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro
Publicar un comentario