Por: Noel F. Alvarado
www.notired-mexico.com
El uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública del DF José Alejandro Hernández Alvarez, fue asesinado a balazos tras enfrentar a varios sujetos armados que intentaron asaltar una tienda de autoservicio de 24 horas. Los homicidas escaparon a bordo de una camioneta.
Este hecho de violencia alertó a la policía uniformada del Distrito Federal y a la Policía Investigadora de la Procuraduría capitalina, mismas que pese a que implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar a los criminales, por lo que las investigaciones continúan en un intento por localizarlos y detenerlos.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que el policía segundo 749420 José Alejandro Hernández Alvarez, adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, recibió dos impactos de arma de fuego en el antebrazo y espalda, tras impedir un asalto a una sucursal de las tiendas Oxxo.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Calle 6 y Norte, Colonia Pantitlán, Delegación Iztacalco, alrededor de las 17:56 horas de ayer. Según algunos testigos los agresores huyeron a bordo de una camioneta Tornado blanca, sin embargo no pudieron proporcionar más detalles.
El oficial fue trasladado a la Clínica Santa Rosa por los elementos de la ambulancia 1131 de PC, donde perdió la vida, antes de poder ser trasladado por los tripulantes del helicóptero 08 de Cóndores, quienes lo trasladarían al Mocel.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del DF continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los asesinos del uniformado de la SSP-DF, quien con su vida frustró el asalto a un negocio.
+ comentarios + 1 comentarios
Es jose Alejandro HERRERA Alvarez no Hernandez. Lo peor es que no pudieron atrapar a los responsables. Yo soy su sobrina. Y todos estamos de luto.
Publicar un comentario