Por: Patricia Carrasco, LA PRENSA
La Arquidiócesis de México solicitó a los ex candidatos a la Presidencia de la República en la pasada contienda electoral "resolver pacíficamente sus diferencias de opinión" y convocó a los feligreses y a todo el pueblo a realizar una oración por la concordia y la paz en nuestro país.
De ahí que la Iglesia Católica encomendó al país al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen de Guadalupe para que los desacuerdos postelectorales se resuelvan en forma pacífica.
"A ellos encomendamos nuestro país para que los distintos participantes en la contienda electoral puedan resolver pacíficamente sus diferencias de opinión".
La Iglesia Católica también requirió a la Virgen de Guadalupe "mantenga a nuestra nación en la concordia, y nos recuerde que somos todos hermanos".
La Iglesia capitalina estableció un rezo para que se resuelva el conflicto electoral en México, el cual se titula "Oración por la concordia y la paz en México", de acuerdo con el semanario católico "Desde la fe".
La oración que se hizo llegar a todos los feligreses católicos, pide que nuestra patria quede sumergida "en el mar de tu misericordia. Ayúdanos a edificar en ella tu reino de amor y de justicia, de paz y de perdón".
Publicar un comentario