Por: Noel F. Alvarado,
Sangriento y aparatoso choque de una camioneta Toyota y otro vehículo particular, ocurrió en la Colonia Roma Sur, donde tras el impacto, la camioneta se subió a la banqueta y se estampó contra una casa. A consecuencia de ello, tres jóvenes resultaron lesionados, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados a un hospital, donde reciben atención médica.
El accidente presuntamente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de la camioneta; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen los motivos de este choque sangriento.
Los tres jóvenes quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la camioneta Toyota placas de circulación 796-TJX y del Seat 431-SNV que terminó impactado contra una casa en Eje 3 Baja California y Toluca, Colonia Roma Sur. Dentro de las unidades, fueron rescatados los heridos para luego ser trasladados a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que el accidente ocurrió la madrugada de ayer en el cruce del Eje 3 Sur Baja California con la calle Toluca, entre un Seat verde y una camioneta Toyota gris, reportaron policías preventivos. Tras el impacto, la camioneta quedó sobre los carriles de extrema izquierda y empezó a incendiarse; las autoridades comenzaron a apagar el fuego con el extintor que porta el vehículo, en tanto se solicitaba el apoyo de una cuadrilla de bomberos.
balacera termino
en accidente
Persecución y balacera en calles de la zona rosa, Colonia Juárez, tuvieron un fin sangriento, debido a que en su fuga a bordo de una camioneta Hummer, el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra varios árboles. El operador descendió para luego abordar otra Hummer en la que escapó. Dentro de la camioneta chocada quedaron dos jóvenes mujeres heridas, las cuales tras recibir los primeros auxilios, las trasladaron a un hospital.
Policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal continuaron con el operativo en una amplia zona, pero no lograron detectar a los responsables de la balacera; sin embargo el conductor de la Hummer accidentada y que logró escapar, se encuentra plenamente identificado, por lo que de un momento a otro puede ser detenido y presentado ante las autoridades ministeriales a fin de deslindar responsabilidades.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señalan que dos mujeres resultaron lesionadas luego de que la camioneta Hummer placas VP-83912 se impactara contra unos árboles en la plaza Río de Janeiro, en los momentos en que huían de la policía tras una balacera que inició en la zona rosa.
Publicar un comentario