* Los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarlo, en Coyoacán
Por: Noel F. Alvarado, foto LA PRENSA
Faltal muerte tuvo un hombre, debido a que en los momentos en que realizaba trabajos para la instalación de un tanque de gas estacionario, éste rodó y práctimante lo aplastó. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
El accidente mortal ocurrió en la azotea del primer nivel de las instalaciones de una empresa, localizada en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán.
Para poder rescatar el cuerpo fue necesario la utilización de equipo especial a rapel. Ello, luego de que el ministerio público y autoridades periciales y agentes de la Policía Investigadora realizaron la inspección ocular y tras tomar conocimiento de este homicidio.
De acuerdo a los reportes de la policía uniformada del Distrito Federal y de algunos testigos, alrededor de las 13:00 horas de ayer, el trabajador de una empresa de tanques de gas estacionarios, realizaba trabajos de instalación de un tanque en la azotea de un primer nivel de las instalaciones de una empresa, localizada en la esquina de las calles Santa Tecla y Huixilitzin en la Colonia Pedregal de Santo Domingo.
En esos momentos -de manera accidental-, el pesado tanque estacionario rodó, por lo que le pasó encima al trabajador. Debido a ello, éste sufrió lesiones de consideración y fracturas de gravedad. Debido a que este trabajador alcanzó a gritar, algunos empleados de esa empresa se percataron de ello, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Una vez que autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora realizaron la inspección ocular, el cuerpo fue trasladado an anfiteatro de la fiscalìa de la Procuraduría capitalina en Coyoacán.
Publicar un comentario