Por: Raúl Macías,
La madrugada de ayer un joven de 25 años de edad fue asesinado luego de haber discutido con otro sujeto en calles de la Colonia Martín Carrera. Todo parece indicar que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a discutir y luego su rival pasó de los golpes a la bala.
En su reporte entregado por los elementos que acudieron al llamado de los vecinos de la referida colonia, Daniel Ortega Mendoza, de 25 años de edad, se encontraba en las calles Nicolás Bravo y el cruce de la Avenida Martín Carrera, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, cuando comenzó la alegata.
Se informó que comenzaron primero con discusiones y que luego pasaron a los golpes, y que al parecer, como el presunto criminal iba en desventaja, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y la accionó contra Daniel, a quien el plomo le entró por el pecho.
Al ver que se desvanecía, el rival se retiró corriendo de las referidas calles, dejando en el pavimento el cuerpo del infortunado joven en medio de un charco de sangre. Vecinos que escucharon al detonación, alertaron a las autoridades policiacas y de inmediato arribaron tres patrullas de la zona.
Debido a que el joven era conocido por algunos de los curiosos que salieron de sus viviendas para ver lo que había pasado, prestos fueron a darle aviso a sus familiares, quienes llegaron a los pocos minutos, y fue grande su sorpresa la ver el cuerpo de Daniel en medio de un charco de sangre.
Del homicidio tomó conocimiento el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro e inició la averiguación previa con un horario de las 3:45 horas, que se presume fue cuando se escuchó el disparo, y espera en las próximas horas lograr la detención del criminal.
Publicar un comentario