La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) tomará, el próximo martes, las medidas necesarias para resolver el conflicto en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) si no existe "voluntad" de los involucrados para terminar con el paro académico.
El diputado local Eduardo Santillán Pérez, coordinador de la Mesa Técnica de Trabajo que reúne a las partes implicadas en el caso, advirtió que el 26 de noviembre a las 18:00 horas será la última reunión para destrabar el conflicto.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que agotarán hasta el último esfuerzo para dar una solución antes del martes, por lo que continuarán las negociaciones este domingo a las 17:00 horas.
La asamblea local sostuvo que, de no existir la voluntad de las partes para resolver la situación, la ALDF ejercerá sus atribuciones y en la sesión del martes próximo decidirá la solución para la UACM.
Agregó que esta decisión se tomó tras los insuficientes acuerdos, a pesar de que la ALDF entregó a ambas partes una propuesta de solución que contiene los requerimientos de cada una expuestos durante las mesas de trabajo.
Publicar un comentario