Por: Noel F. Alvarado.
El Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con el Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, con quien conversó sobre los retos de gobierno, movilidad, seguridad y cultura, entre otros temas. En ese encuentro político cultural, Vargas Llosa habló de la necesidad de que México tenga una izquierda sólida, moderna y unida, en tanto que el Jefe de Gobierno electo, agradeció la felicitación del Nobel de Literatura.
Vargas Llosa felicitó a Mancera Espinosa por el triunfo en la pasada elección, y le deseó éxito en el gran reto que significa gobernar la Ciudad de México.
El escritor y el Jefe de Gobierno electo intercambiaron experiencias sobre la capital del país, y coincidieron en la necesidad de apoyar e impulsar la cultura.
El Nobel de Literatura externó a Mancera Espinosa su interés en los temas de seguridad, transporte, recuperación de espacios públicos y movilidad, de los cuales refirió sus experiencias a su paso por distintas ciudades del mundo.
Al felicitar al jefe de Gobierno electo por el triunfo en los pasados comicios, Vargas Llosa enfatizó la necesidad de que México cuente con una izquierda sólida, moderna y unida, por lo que le deseó éxito para encabezar la administración capitalina en los siguientes seis años.
El escritor peruano compartió experiencias a Mancera en materia de seguridad, transporte, recuperación de espacios públicos y movilidad, los cuales ha observado durante sus viajes por distintas ciudades del mundo.
Publicar un comentario