Armando Maceda
A seis días de que termine el gobierno del Presidente Felipe Calderón, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, aseguró que México es un país muy diferente al que recibimos hace doce años, un país con más oportunidades, más infraestructura y un mejor futuro
Llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar para que siguir avanzando en el camino del progreso y crecimiento que México ha recorrido desde hace doce años.
En comunicado aseguró que durante estos dos sexenios, el PAN demostró su compromiso con los mexicanos y sus familias a través de programas sociales y políticas públicas que mejoraron su calidad de vida.
"En los últimos seis años, el gobierno del Presidente Calderón se dedicó a construir un estado de bienestar para todos sin excepción".
Detalló que a través de Oportunidades, el Seguro Popular, la cobertura universal de salud, las Estancias Infantiles y las becas para jóvenes, el PAN ha transformado el porvenir de millones de familias.
Asimismo, dijo se trabajó por mantener una economía fuerte que permitiera posicionar a México como un país de oportunidades y crecimiento, superamos una de las crisis económicas más grande de la historia contemporánea y hoy nuestro país es referente internacional de estabilidad, aún cuando varias potencias europeas mantienen sus problemas financieros.
Villareal presumió que hoy el país cuenta con un récord de reservas internacionales, contamos con más de 165 mil 590 millones de dólares en reservas, mientras que hace doce años contábamos con sólo 33 mil 555 millones de dólares por lo que esperamos que se siga con este manejo responsable de la economía.
También, subrayó, que con valentía se decidió enfrentar la amenaza del crimen organizado, "optamos por combatirlo de frente construyendo los cimientos de un México más seguro".
Así, dijo, hoy México es un país muy diferente al que recibimos hace doce años, un país con más oportunidades, más infraestructura y un mejor futuro.
Publicar un comentario