Por: Noel F. Alvarado.
El expediente sobre la investigación contra el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo -a quien se le acusa de desdvío de recursos del erario público-, fue atraído por la Procuraduría General de la República, a fin de que se continúe con la investigación del caso y se proceda penalmente de encontrar elementos que lo señalen como responsable de ese delito.
Al resdpecto, el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, agregó que recibirá la investigación.
Respecto a la denuncia del gobernador de Tabasco contra el ex gobernador qué ha pasado, se le preguntó, "la acabo de atraer a las 2 de la tarde, y daré información en el momento que la tenga", respondió.
Durante las primeras investigaciones, se ha logrado detectar que tan solo Mariana Granier Calles - hija del ex gobernador Andrés Granier Melo-, hizo depósitos por 14 millones de pesos y que esos recursos provenían del erario. Dicha cuenta se encuentra asegurada ya por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Además, se tienen identificados a los ex funcionarios acusados del desfalco, pues ya se comprobó que firmaron las transferencias bancarias de los recursos que se desaparecieron, que beneficiaron al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario