Por: Noel F. Alvarado.
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una unidad de Trnasporte Terrestre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, provocó que atropellara a un transeúnete y le ocasionara la mueerte. El presunto responsable, Gerardo Roque Vázquez, fue detenido por la policía preventiva y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
De acuerdo a la versión de personal de los cuerpos de socorro, el hombre arrollado, practicamente tuvo una muerte instantánea, debido a que sufrió lesiones y fracturas de gravedad, por ello, cuando los paramédicos arribaron al lugar del accidente, nada pudieron hacer por este hombre atropellado..
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal, señalan que el mortal accidente ocurrió la madrugada de este viernes en sobre el Circuito Interior Río Consulado, a la altura de la estación del Metro Consulado y del cruce con las calles Cuarzo y Plomo, en la Colonia Felipe Ángeles, Delegación Venustiano Carranza.
El cuerpo del peatón atropellado quedó tirado en el carril de extrema derecha del Circuito Interior, junto a la banqueta, pero se desconoce qué andaba haciendo en ese lugar.
La víctima no fue identificada, sólo se supo que era un hombre como de 30 años de edad.
Gerardo Roque Vázquez de 46 años, conductor de un camioneta Chevrolet Suburban del servicio de Transporte Terrestre del AICM con placas 353 HZ-2, fue detenido por policías de la patrulla P 26-05 del sector Consulado de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) y remitido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-1, donde quedó relacionado con la averiguación previa FVCA/VCA-1/T-3/00901/13-05, por el delito de homicidio por tránsito vehicular.
En las próximas horas el ministerio público determinará la situación jurídica del presunto responsable, Gerardo Roque Vázquez.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario