Por: Noel F. Alvarado.
Cruel y despiadado asesinato fue cometido en contra de una joven mujer, a quien luego de privar de su libertad, golpearon y, debido a que su pantalón y ropas íntimas las tenía debajo de las rodillas-, se presume que fue víctima de violación. El cuerpo presentaba lesiones y hematomas que le fueron ocasionadas con algún objeto contundente o el puño de las manos.
A unos 200 metros de donde fue encontrado el cadáver, los encargados de las investigaciones hallaron un vehículo taxi quemado, por lo que se indaga si está relacionado con la muerte de esta joven, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje solitario del Valle de Las Monjas en la delegación Cuajimalpa.
Fue alrededor del medio día de este sábado cuando algunos campistas descubrieron el cuerpo de esta mujer en el Valle de las Monjas, en la Delegación Cuajimalpa. El cadáver de la mujer de entre 24 y 26 años de edad, presentaba contusiones y tenía los pantalones y ropa interior abajo de las rodillas, por lo que las autoridades presumen que la víctima fue violada antes de ser asesinada.
A la escena del crimen, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que de manera conjunta se dieron a la tarea der realizar la inspección ocular. Durante la inspección ocular, agentes de la Policía Investigadora y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y como a unos 200 metros de donde se encontró el cuerpo, estaba un automóvil Tsuru volcado, sin llantas, el cual fue quemado, por lo que se investiga si tienen alguna relación; se trataba de un taxi del Estado de México con las placas A-68-624, que las autoridades tomaron como parte de la escena del crimen.
Una vez que los encargados de las investigaciones realizaron la inspección ocular y luego de haber recogido toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este cruel y despidado asesinato, el cuerpo de la joven, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuajimalpa, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario