En medio de las acciones operativas reforzadas en el barrio de Tepito, Colonia Morelos tras la masacre en el gimnacio Body Extrem, dos sujetos persiguieron a Omar Campos Díaz de 20 años, para ejecutarlo de un balzo en la cabeza. Uno de los proyectiles se le incrustó en la cabeza, el cual le provocó la muerte de manera instantánea.
Fue la madrugada de este domingo, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta empezaron a discutir con Omar Campos Díaz, presuntamente por cuestiones de drogas. De manera repentina, Omar, corrió para intentar escapar; sin embargo, fue perseguido y asesinado de un balazo en la cabeza.
El cuerpo de este joven, quedó tendido en una vecindad, localizada en la calle de González Ortega número 59 en el barrio de Tepito, colonia Morelos, del perímetro de la delegación Cuauhtémoc, muy cerca de donde la semana pasada fueron asesinados cuatro sujetos dentro del gimnacio Body Extrem, localizado en la calle de Panaderos número 49.
Cometida la agresión, los implicados escaparon; sin embargo, un testigo, proporcionó información sobre los responsables, por lo que las investigaciones continúan, a fin de aclarar este nuevo asesinato ocurrido en el barrio de Tepito, localizado en la Colonia Morelos. Ello, pese a que el pasado jueves, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ordenó el reforzamiento de seguridad en el barrio de Tepito tras la muerte de cuatro personas en ese gimnacio.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, realizaron la inspección ocular y encontraron cinco casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina.
Publicar un comentario