Por: Ruly Martínez
Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del DF, catearon la noche de ayer lunes la discoteca "Cristal", en busca de evidencias y a fin de corroborar la versión de testigos de los 11 jóvenes "levantados" en el sentido de que antes de acudir al bar "Heaven", estuvieron en la discoteca "Cristal". Para ingresar al antro es necesario hacer reservación y dar datos, entre ellos teléfono de casa y dirección, según su propia página electrónica.
Además, las autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigador del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la procuraduría capitalina, han iniciado la búsqueda del dueño a fin de que comparezca ante el Ministerio Público en torno a los acontecimientos.
La discoteca "Cristal", el último lugar en que supuestamente estuvieron los jóvenes desaparecidos en el bar "Heaven", es cateada como parte de las indagatorias de ese hecho.
Para revisar los videos de sus cámaras internas, y constatar si fue cierto el dicho de un testigo y de los familiares de los desaparecidos de que estuvieron antes reunidos allí, se realiza el dispositivo ministerial con apoyo de elementos de las Fuerza antisecuestros y del Grupo Especial de Reacción e intervención (Geri).
La discoteca "Cristal" se ubica Insurgentes 504, a la altura de Tehuantepec, colonia Roma. Se buscó entrevistarse con los dueños pero el teléfono
que aparece en su página, a nombre de un hombre que se presenta como Armando, es sólo para hacer reservaciones y no trabaja directamente para ese antro, según dijo.
"Sólo hago las reservaciones para siete u ocho antros, pero sólo hago las reservaciones y no tengo contacto con los propietarios", dijo. Para ingresar al antro es necesario hacer reservación y dar datos, entre ellos teléfono de casa y dirección, según su propia página electrónica.
Publicar un comentario