Foto: Luis A. Barrera
Por: Raúl Macías,
El cuerpo sin vida de una mujer, que al parecer se encontraba embarazada, fue localizado en uno de los andadores de la Colonia Ermita Zaragoza, en la Delegación Iztapalapa. Vecinos de la zona informaron que la desconocida se encontraba boca abajo y que presentaba huellas de haber sido abusada sexualmente y posteriormente sus verdugos le dieron un disparo en la cabeza.
La mujer quien fue localizada al filo de las 5:30 horas en andador Niño Artillero y andador Pablo Garza, de la Colonia Ermita Zaragoza, se encontraba cerca de una motoneta gris con placas V-10-RH, y es que de acuerdo a vecinos la violaron y ejecutaron en ese punto, toda vez que dicen que escucharon los gritos de la mujer de aproximadamente 25 años de edad.
Debido a que se trata de una zona en donde los asaltos son frecuentes, señalaron que al escuchar los gritos de la fémina no dieron mucha importancia, pensaron que era otro más de los delitos que para ellos se han convertido en "el pan nuestro de cada día", pero que se comenzaron a preocupar cuando escucharon una detonación de un arma de fuego y luego que alguien corría.
Añadieron los vecinos que cuando salieron de sus viviendas se encontraron tirada en la banqueta a la joven, quien a simple vista se apreciaba que tenía varios meses de embarazo, y que fue cuando hicieron las llamadas necesarias para solicitar el apoyo de uniformados. En cuanto hicieron su arribo al lugar de la tragedia, los policías acordonaron el área en donde se encontraba la ahora occisa.
Señalaron que al revisar el cuerpo se dieron cuenta de que la fémina que se encuentra en calidad de desconocida, tenía un impacto de bala en la cabeza, ante lo cual se dio inicio a la averiguación previa correspondiente, mientras que investigan a quién pertenece la motoneta que fue localizada en el lugar, por lo que no se descarta que el móvil haya sido el intento de robo.
Con el afán de poder dar con el paradero de los familiares de la víctima, se reveló que la mujer vestía un pantalón tipo mallón negro, chamarra de vinyl del mismo color y tenis gris con blanco. Se dijo que la desafortunada mujer cayó boca abajo, y que no se encontró ninguna identificación entre sus pertenencias para poder establecer su identidad y domicilio.
Publicar un comentario