Noel F. Alvarado.
Aparatoso accidente ocurrió en la Colonia Obrera, donde el conductor de un microbús de la Ruta Uno, perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta, se estampó contra un negocio. Pese al fuerte impacto, no hubo personas lesionadas, solo algunas que sufrieron algunos golpes.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Cuauhtémoc, continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del operador de la unidad de transporte público; sin embargo, no se descarta una falla mecánica.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el microbús de la Ruta Uno con placas de circulación 001860, circulaba sobre la avenida San Antonio Abad y en el cruce con la calle Roa Bárcena en la Colonia obrera del perímetro de la delegación Cuauhtémoc, el conductor perdió el control del volante, por lo que tras subirse a la banqueta, terminó por estamparse contra un negocio.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, mismos que revisaron a las personas que viajaban en el microbús, sin embargo, ninguno ameritó hospitalización debido a que solo presentaban ligeros golpes y lesiones leves.
El conductor de la unidad de transporte público, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la fiscalía en Cuauhtémoc y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario