¡MATO A SUS ABUELITOS!

martes, 22 de abril de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías

Un su­je­to que el pa­sa­do 11 de abril in­cen­dió la vi­vien­da de sus abue­los pa­ter­nos pa­ra ro­bar­les los ob­je­tos de va­lor, a quie­nes les oca­sio­nó pri­me­ro la muer­te a gol­pes, fue lo­ca­li­za­do en un hos­pi­tal al que in­gre­só por que­ma­du­ras cau­sa­das por un cor­to cir­cui­to que pro­vo­có en su ca­sa y así sui­ci­dar­se al co­no­cer que ya ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do co­mo el res­pon­sa­ble del de­ce­so de la pa­re­ja de la ter­ce­ra edad. 

Es­to fue in­for­ma­do por el Fis­cal Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción pa­ra la Aten­ción del De­li­to de Ho­mi­ci­dio de la PGJDF, Mar­co En­ri­que Re­yes Pe­ña, quien re­ve­ló que se tra­ta de Luis Al­ber­to Gar­cía Fon­se­ca, in­di­vi­duo que ya fue re­clui­do al Cen­tro de Rea­dap­ta­ción So­cial Nor­te, con­tra quien pe­sa el car­go de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do.

Cons­ta en ac­tas, que el pa­sa­do día 11 de los co­rrien­tes, Luis Al­ber­to acu­dió a la ca­sa de sus abue­los pa­ter­nos que se lo­ca­li­za en la ca­lle Al­ba­te­nius, es­qui­na con Emi­lio Ber­li­ner, de la Co­lo­nia Fue­go Nue­vo, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, y que ahí es­tu­vo un buen tiem­po, y que a los po­cos mi­nu­tos de que se re­ti­ró la vi­vien­da co­men­zó a ar­der por lo que ve­ci­nos in­ten­ta­ron apa­gar el fue­go a cu­be­ta­zos de agua has­ta que lle­ga­ran los bom­be­ros.

Al arri­bar los "tra­ga­hu­mo" sa­ca­ron las man­gue­ras y mi­ti­ga­ron el fue­go, pe­ro al co­men­zar a re­mo­ver los es­com­bros se per­ca­ta­ron que en la sa­la se en­con­tra­ban los cuer­pos de dos per­so­nas de la ter­ce­ra edad, quie­nes fue­ron re­co­no­ci­dos por sus fa­mi­lia­res. Pa­ra ello se dio avi­so al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co y los pe­ri­tos con el fin de ana­li­zar si se tra­tó de un ac­ci­den­te o el in­cen­dio fue pro­vo­ca­do.

Las prue­bas rea­li­za­das en la vi­vien­da in­cen­dia­da, re­ve­la­ron que el si­nies­tro ha­bía si­do oca­sio­na­do, por tal mo­ti­vo echa­ron ma­no de vi­deos gra­ba­dos en las cá­ma­ras de la zo­na y se lo­gró es­ta­ble­cer que al sa­lir el nie­to co­men­zó el in­cen­dio, por lo que se otor­gó una or­den de lo­ca­li­za­ción que co­men­za­ron a lle­var a ca­bo ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la PGJDF.

Cuan­do el in­di­cia­do se en­te­ró que era bus­ca­do por las au­to­ri­da­des, en su ca­sa oca­sio­nó un cor­to cir­cui­to con el fin de que la vi­vien­da se in­cen­dia­ra y pe­re­cie­ra cal­ci­na­do él; sin em­bar­go, se lo­gró con­tro­lar el fue­go y so­la­men­te su­frió unas le­sio­nes por lo que fue lle­va­do a un hos­pi­tal, sien­do ahí en don­de los po­li­cías lo en­con­tra­ron y al ser in­te­rro­ga­do re­co­no­ció que es el res­pon­sa­ble de la muer­te de sus abue­los.

En tan­to, los es­tu­dios rea­li­za­dos por la au­to­ri­dad lo­cal, re­ve­lan que an­tes del in­cen­dio la pa­re­ja de adul­tos ma­yo­res ya ha­bían de­ja­do de exis­tir. El se­ñor Efrén Fon­se­ca Mon­roy pe­re­ció por trau­ma­tis­mo cra­neoen­ce­fá­li­co, mien­tras que su es­po­sa, la se­ño­ra Faus­ta Ran­gel Pé­rez fue por frac­tu­ra lu­xa­ción cér­vi­co me­du­lar.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger