CIUDAD JUAREZ, Chih.,(OEM-Informex).- En dos hechos por separado, dos individuos murieron acribillados en la Colonia Partido Romero y Fraccionamiento Roma, en ninguno de los casos fueron atrapados los responsables.
En el primer caso, un hombre muerto a balazos al interior de un negocio de florería se registró ayer por la mañana, pese a la intensa movilización, los presuntos responsables no fueron detenidos, el local cuenta con un anuncio de suspensión por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor. Se cometieron tres homicidios ayer sábado, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.
En el cruce de las calles Insurgentes y Paraguay se ubica la negociación, misma que fue irrumpida de forma violenta por el o los delincuentes, que entraron sólo para privar de la vida a quien llevó el nombre de Pablo Ortiz, de unos 40 años de edad, luego escaparon y pese al intenso movimiento en su búsqueda, al parecer no lograron ser atrapados.
Personal investigador se dio cita para recabar información en torno a la víctima, en tanto que empleados forenses se llevaron el cadáver para su necropsia de ley correspondiente.
En otra parte de la ciudad, unas cuatro horas después, un individuo fue asesinado en calles Ramacoi y Yepómera en el Fraccionamiento Roma, cuando llegó a una tienda de conveniencia en un vehículo Chrysler 300.
Sus agresores dispararon en varias ocasiones en su contra, hasta verlo caer sin vida, después huyeron a toda velocidad en otro automóvil no identificado.
El sábado pasado fueron cometidos tres homicidios en diferentes sitios, según la Fiscalía General del Estado, sumando 24 crímenes en el mes.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario