TEXCOCO, Méx., 18 de mayo.- Fatal y aparatosa volcadura de un automóvil Neón, ocurrió sobre la carretera federal México-Texcoco. A consecuencia sus dos tripulantes quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad y fallecieron debido a las lesiones y fracturas.
Los primeros reportes de los cuerpos de emergencia, señalan que el accidente mortal, ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de esta volcadura.
Los primeros informes de la policía municipal de Texcoco señalan que el accidente ocurrió la madrugada de hoy domingo, bajo del puente vehicular de la carretera federal México-Puebla.
Tras la aparatosa volcadura, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja y policías municipales, mismos que de manera conjunta se dieron a la tarea de revisar los cuerpos de los dos tripulantes del vehículo Neón, con placas de circulación 993-VBE.
Nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron los cuerpos de los dos viajeros, diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrieron, tras la aparatosa volcadura.
Los cuerpos de las dos personas, de entre 38 y 40 años de edad, quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad. Los dos viajaban en un Dodge Neon, placas 993-VBE, con dirección a Texcoco, cuando perdieron el control y volcaron, y tras varias volteretas el auto quedó en su posición original.
Al lugar del accidente mortal, acudieron autoridades ministeriales, periciales, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que rescataron los cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro de la Subprocuraduría de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las indagaciones.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario