Por: Noel F. Alvarado.
TOLUCA, Méx.- Fernando Cruz, coordinador de Ministerios Públicos de la fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y un agente de la Policía Ministerial, fueron encontrados calcinados en un tambo sobre la avenida Alfredo del Mazo.
El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Fernando Cruz, fue "levantado" el pasado domingo al salir de un restaurante de la Ciudad de Toluca.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría mexiquense, luego de ser privado de su libertad, el coordinador de Ministerios Públicos de la fiscalía Antisecuestros de la PGJEM, se comunicaron con su familia para exigir un millonario rescate y después, ya no se volvió a saber nada de él.
Fue hasta la madrugada de este viernes, cuando fueron descubiertos dos cuerpos carbonizados en un tambo que se encontraba abandonado sobre la avenida Alfredo del Mazo.
Después de que el Ministerio Público realizó la respectiva inspección ocular, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro y fue durante las investigaciones que se logró conocer que se trataba del cuerpo de Fernando Cruz, quien fungía como coordinador de Ministerios Públicos de la fiscalía Antisecuestros de la procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Además, durante las investigaciones se logró conocer que el otro cuerpo, corresponde a un agente de la Policía Ministerial.
Según las investigaciones, Fernando Cruz, pertenecía al despacho Castorena, cuyas oficinas se encuentran en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Publicar un comentario